jueves, 29 de marzo de 2012

Estafadores Legales

-------------

¡Riiiing!

- ¿Bueno?
.
.
.
.
.
¿Si, bueno?
.
.
¿Hay alguien ahí?
.
.
.
.
.
. Buee
- HOLA buenas tardes ¿Con la señorita Perengana?
- Si soy yo...
- Mire le hablo del Banco Mexicano Fulanito, antes que nada le aviso que esta llamada será grabada.
- Ok...
- El motivo de mi llamada es para ofrecerle un servicio gratis,  usted no tiene que pagar nada, es algo que usted ya se gano por su manejo de cuenta, le repito el servicio es completamente gratis y mire se trata de blablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
y ustéd podrá...
- ¿Sabe que? No gracias, no me interesa.
- Pero es gratis.
- No, de verdad, no me interesa el servicio.
- De verdad yo le recomiendo que aproveche los meses gratis y ya después piense si va a pagar.
- ... ¡No! No me interesa ningún tipo de servicio, aunque sea gratis.
- Bueno, respetaremos su decisión ¿Alguna razón en específico?
- No, solo no me interesa.
- ¿Por qué no señorita?
- Pues porque no y ya.
- Bueno entonces para que ya no pierda más el tiempo le haré tres preguntas nada más.
- ...
-Uno ¿Ya cuenta con este servicio?
- No.
- Dos ¿Cuenta ya con un servicio similar y por eso ya no quiere nuestro servicio?
- No.
- Tres ¿Entonces usted no esta interesada en nuestro servicio?
- Si.
- Muy bien entonces le confirmo, usted podrá utilizar el servicio cuando blablablablabla hasta luego, bye!
-Espere ¡¿Qué?! Escuche, YO NO ACEPTÉ NINGÚN TIPO DE SERVICIO ¿¡Estamos de acuerdo en eso?!
- Si esta bien señorita, respetamos su decisión. Bye.
pi. pi. pi. pi...


[2 hrs después]


¡Riiiiiiiing!

-¿Si, bueno?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Quién habla?
.
.
.
.
.
- Si ¿Con la señorita Perengana?
- ¿De dónde le llama?
- Del Banco Fulanito Mexicano, es para ofrecerle un servicio y solo a ella le puedo dar la información.

-------------


Así hasta 4 veces al día los 7 días de la semana, si en domingo también.


Hoy le dije al telefonista que realmente respetaran mi decisión y que no volvieran a marcar. Y esa fue la única llamada del día. Ya veremos lo que resta de la semana....


Dedicado con todo mi odio para ustedes, si para ustedes Bancos y telefonistas estafadores. 


Atte: La señorita Perengana


-------------


2 comentarios: