martes, 6 de septiembre de 2011

Dulces Recuerdos


¡Gracias UAG!  

Por aquellas prácticas recreativas en el laboratorio de física y química pero en especial quisiera agradecer a la secundaria Colinas de San Javier por enseñarme aquellos "extras". Por si algún día yo, (mujer ama de casa esposa de un mirrrey que de pronto tiene problemas económicos y se tiene que divorciar) me vea en la necesidad de trabajar.

Gracias a ese tipo de formación es que ahora se como hacer velas de gel con corazones en su interior, nieve de garrafa, postres de chocolate, máscaras de yeso, decoraciones de papel maché y lo mejor... ¡Como hacer mi propio Pelón pelo rico!


En aquel tiempo a mis 13, 14 años nunca creí que fuera a tener alguna utilidad más allá de perder clases y divertirme con las amigas, lo cual era perfectamente aceptable. Y volvemos al post anterior ¡Que cosas! En este preciso momento es cuando todo tiene sentido.


Y no me di cuenta hasta que realmente me vi en la necesidad... En la necesidad de seguir adelante como mujer y cuidar de mi economía, solo Dios sabe porque pasan las cosas y a mis 21 años no exista ser vivo que dependa de mí más que mi perico. Pero si bien aprendí es que nosotras podemos ser auto suficientes y sacar provecho de las manualidades estilo el mundo de cositas, utilísima, art attack o el mismísimo mr. maker.


Después de darme cuenta de tan útil observación sentí un vacío incontrolable en mi interior, una necesidad de tener algo que solo podía llenar una gusguera picosita, agridulce, granulocita... Señal divina, pensé, un ate de membrillo en frente de mi y una dotación de Miguelito Chamoy en la alacena. ¡Manos a la obra! Pensé y recordando mis clases de laboratorio con un tenedor en la mano derecha y un recipiente en la izquierda fue como quite mi antojo de golosina y ayudé a mi economía naciendo mi versión de Pelón Pelo Rico el "Melenuda Peliroja Rica" un nombre muy original por cierto y yo feliz que no estoy divorciada y mucho menos casada.

¡Gracias una y otra vez UAG por esos 6 años provechosos de mi vida! Lo están haciendo bien.

Saludos Cordiales
Una  ex-alumna más de la UAG

"Melenuda Peliroja Rica" - 31/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario